Hasta donde te llevan tus sueños – Travesia Vespa

Share on Google+0Share on Facebook0

Siempre fieles a colaborar con los viajeros que persiguen sus sueños y  a los que viven despiertos, hoy te presentamos la historia de Francisco e Ivana, que se encuentran viajando en una moto Vespa por todo América. Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos, ¿que estas esperando?

TRAVESIA VESPA

Mi nombre Francisco Sepúlveda y ahora viajo con Ivana Recalde, en principio salí solo,  en mi moto Vespa del 97, la misma se llama “la Balita”.

Hemos recorrido con la Balita todo tipo de terrenos jajaja! Asfalto, arena, tierra, barro, hielo, ríos, sal, todo tipo de carreteras, altitudes y paisajes en los diferentes países.  El nombre Balita se debe a que en Ecuador, cuando alguien es muy bueno para algo, se dice que es la bala….y bueno, mi moto ha probado y reee probado que es muy buena…así que ella es la balita!!!

Salí solo, ya que un amigo que iba a viajar conmigo a última hora falló y bueno salí solo, lo cual fue una bendición en el sentido de hacer lo que yo decido ir a donde yo decido también y esto me ha llevado a conocer muchísimas cosas, los paisajes de los países son espectaculares. Yo particularmente adoré Perú con toda su cultura, claro el Macchu Picchu, las líneas de Nazca, los desiertos, Ica, el Titicaca, y Bolivia los salares, los geisers, muy muy lindo. De Chile el desierto de Atacama, Valparaíso su cultura, el sur de Chile que es una cosa increíblemente bella. Argentina, amé Argentina, la recorrí muchísimo, Bariloche, Villa la Angostura, Puerto Madryn, Mar del Plata, entre otros lugares que me encantaron de Argentina y más que nada las personas de los moto clubes que como allá dicen se coparon con toda ayuda que me brindaron.

vespa-chile

Vespa – Chile

vespa-peru

Vespa – Perú

Es justamente allá donde conocí a Ivana Recalde, ella me recibió en su casa en Gualeguaychú, de donde no deje de pensar en ella y un mes después se uniría al viaje. En Uruguay, conocí Colonia, Montevideo, Piriápolis, me encantaron!! Punta del Este, una maravilla pero carísimo eso le quitó alegría. Brasil…. Caramba no es por que siga en Brasil el suspiro, sino por lo espectacular de las personas, acá tienen un corazón inmenso, hemos  recorrido mucho y somos felices…

vespa-brasil

Vespa – Brasil

vespa-uruguay

Vespa – Uruguay

Experiencias: yo pienso que la mayoría son buenas, es decir, yo he viajado pero soy un amateur todavía, me pierdo todos los días, cometo errores, hago cosas que no debería, pero eso me ha llevado a ser muy muy feliz,  es así que si me piden una opinión yo soy muy feliz diciendo que para mi, el 95 % de las personas son buenas personas el 3% son indiferentes y el 2%son malas, entonces  el viaje y los viajeros siempre casi los que me  he encontrado me hablan casi de lo mismo es que hay que salir y ver la realidad eso es así.

Experiencias malas, bueno claro que  tengo y varias, pero para que hablar de ellas? Mejor solo las cosas buenas nos incentivan a Para tu viaje, quizás lo difícil que es conseguir patrocinios, lo difícil de tocar puertas.

Por otro lado, bueno nosotros somos independientes en el sentido de que no tenemos un sponsor ni nada, nosotros vamos vendiendo postales, adhesivos, cosas para que las personas nos ayuden. Sin embargo, el precio se centra en gasolina, es decir, mientras la balita tenga gasolina y aceite para seguir… el viaje continua! Entonces así nos vamos arreglando, colocando la carpa, con muchas personas que nos ayudan, en el camino y en el día a día,

Antes de olvidarme el lema de nuestro viaje es : “Hasta donde te llevan tus sueños” porque… bueno… mirá hasta donde nos han traído a Ivana y a mi nuestros sueños, se trata de hacer que la gente se anime a soñar y  a cumplir sus sueños.

www.facebook.com/travesiavespa

www.youtube.com/travesiavespa

 


En paratuviaje queremos que sientas nuestros viajes como propios y
deseamos que te conviertas en un viajero apasionado!!!
 Comenta y comparte tus propias vivencias con nosotros!
Muchas gracias y hasta la próxima viajer@  :)

Síguenos en nuestras redes sociales, acompáñanos en este Viaje:

  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *