Mar de las Pampas – El encanto del bosque y el mar

Share on Google+0Share on Facebook0

Mar de las Pampas esta ubicado a 384 km de la Capital Argentina, en un lugar privilegiado de la costa de la Provincia de Buenos Aires. Es la perfecta combinación entre bosque, mar y amplias y solitarias playas con grandes medanos. El silencio es solo interrumpido por el estruendo del mar o el viento que sacude a los pinos, eucaliptus, acacias o cipreses que se encuentran en el lugar. Los espacios naturales y el paisaje silencioso hacen del lugar a la mágica “Ciudad sin prisa”.

mar de las pampas

Un papel importante cumplen las construcciones de esta localidad, El lugar cuenta con escasas construcciones, lo que permitió la conservación de las dunas.

Las pintorescas cabañas, chalets y departamentos de poca altura, se comprometen con el entorno, integrando la arquitectura al paisaje natural. Esto es importante para conservar el bosque y que no pierda su magia. Sorprende la arquitectura de vanguardia que han hecho de este lugar un paraíso.

Los visitantes pueden realizar diversas actividades en el agua como windsurf, kitesurf, wakeboard y natación, por tierra se pueden realizar paseos en cuatriciclos, caballos, bicicletas y caminatas por los bosques o las inmensas playas.

mar de las pampas

mar de las pampas

Tiene un pequeño centro comercial donde es el punto de encuentro para los turistas. Cuenta con coquetos locales de madera, piedras y vidrio. En este lugar podemos encontrar bares con una gran variedad de cervezas artesanales, restaurantes con una espectacular oferta gastronómica, heladerías artesanales, casas de té, chocolaterias, juegos para niños y una gran variedad de locales con productos artesanales.

Recomendamos pasar por “Mujica almacén criollo” donde podrán comer una de las mejores picadas del lugar a un precio razonable con varias cervezas artesanales.

mar de las pampas

mar de las pampas

Posee inmensas playas, las cuales se destacan por no tener construcciones altas que tapen el sol al caer, lo mas próximo a la playa es el bosque. cuenta con dos balnearios con todos los servicios.

Las opciones para alojarse son hoteles, hosterías, apart hotel, cabañas y departamentos para alquilar. Los precios son uno de los más caros de la costa argentina.

Mar de las Pampas es un lugar mágico y exclusivo, recomendable para visitar en toda época del año, disfrutando de momentos de paz y armonía en pleno contacto con la naturaleza.



¿Te gusto esta nota? 
Déjanos un comentario. ¿Conoces a alguien que puede interesarle esta nota? Compartila.
Muchas gracias y hasta la próxima viajero  :)

Ah, no te olvides de seguirnos a través de nuestras redes sociales:

  

Un pensamiento sobre “Mar de las Pampas – El encanto del bosque y el mar